Famosos

Cher confirma su relación con Alexander Edwards, 40 años más joven: "Estoy enamorada"

Cher ha confirmado su relación con el productor musical Alexander Edwards a través de sus redes sociales. La cantante pasa de lo que piense la gente y ha quitado importancia a la diferencia de 40 años de edad que hay entre ella, que tiene 76 años, y su nuevo novio, de 36: "El amor no entiende de matemáticas", ha escrito la estrella norteamericana en Twitter para enfrentarse a la polémica.

Aunque posteriormente la intérprete borró ese mensaje, con la publicación respondía y se enfrentaba a quienes la han criticado por mantener una relación con un hombre 40 años menor. A través de su cuenta en la red social del pajarito, la actriz compartió una foto de su novio junto con un emoji de corazón y reveló que el joven la trata "como una reina".

Además, la artista ha tranquilizado a aquellos que creen que el músico pueda estar con ella por interés: "Como todos sabemos... No nací ayer. Lo que sé con certeza es que no hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado... es lo que soy", respondió a uno de sus fans que sospechaba de las verdaderas intenciones de Alexander.

La intérprete de "Believe" confesó a otro de sus seguidores: "Estoy enamorada, no cegada por el amor. Sé lo que sé, el humo no siempre significa fuego", y en otra respuesta explicó que no estaba intentando defender su relación: "No nos estoy defendiendo. Los que odian van a odiar... No importa que seamos felices y no molestemos a nadie".

Cher también ha aprovechado para confirmar que ambos se conocieron durante la Semana de la Moda de París el mes pasado. Sin embargo, no fue hasta la pasada semana cuando se pudo ver a la estrella y al empresario musical juntos y de la mano al entrar y salir del conocido local Craig's, junto con el rapero Tyga, amigo de ambos. 

Alexander es conocido por haber tenido una relación con la ex de Kanye West, Amber Rose, de 39 años, con quien tiene un hijo de 3 años, Slash Electric Alexander Edwards. Amber le acusó de haberle sido infiel y la relación acabó de manera abrupta el pasado año. Meses después Edwards reconoció la infidelidad.

El empresario es vicepresidente del departamento de artistas y repertorio de la compañía musical Def Jam, que cuenta con artistas como Rihanna, Justin Bieber, 2 Chainz, DMX y Jhene Aiko en sus fichajes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments