Famosos

Belén Esteban, rota, recuerda a su padre en una fecha especial: "Mando un beso al cielo"

Belén Esteban vive un día muy señalado, ya que su padre, Paco, cumpliría este martes 8 de noviembre 83 años. La princesa del pueblo ha compartido un escueto pero emotivo mensaje en Instagram para recordar a su progenitor.

Lea también - Belén Esteban, sentenciada por la audiencia de 'Sálvame': "O aportas o te apartas"

"Papá, felicidades. Hoy mando un beso especial al cielo. Te quiero", ha escrito la colaboradora de Sálvame. Paco falleció en 2006 tras un cáncer de pulmón. Belén siempre lo tiene presente en su día a día, aunque en momentos especiales como este le recuerda con gran ternura. Su gran confidente en esta fecha tan marcada es su madre, Mari Carmen Menéndez

La madre de Andrea Janeiro también ha sido noticia en los últimos días por su asistencia a Los 40 Music Awards, celebrados el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid. La tertuliana aprovechó para sacarse fotos con sus artistas favoritos, como su amiga Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco, Dani Martín o Nathy Peluso, entre otros muchos. Luego las compartió en su cuenta de Instagram y se convirtió en viral.

Lea también - Belén Esteban, tras su bochorno en Los 40 Music Awards: "Lo volvería a hacer"

En Sálvame recibió críticas por su actitud de fan, aunque ella ya dejó claro que lo volvería a hacer porque se lo pasó en grande con sus ídolos. Necesitaba una fiesta así como agua de mayo debido a los meses complicados que ha vivido por su operación de tibia y peroné: "Después de tantos meses que he estado en mi casa necesitaba darme un buen homenaje", explicó este lunes.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta "noticia" a quien le puede interesar?..... Es absurda totalmente!!!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Uno de los muchos problemas que tiene esta tía, es que desconoce lo que es la intimidad..... Acuérdate de tu padre como hace toda la gente "normal", en su entorno más íntimo, a los únicos que os importará será a tu madre y a tus hermanos!

Puntuación 6
#2