Famosos

Todos los detalles del acuerdo entre Piqué y Shakira: los hijos, la casa y hasta el papel de Clara Chía

Gerard Piqué y Shakira llegaron por fin este lunes a un acuerdo relacionado con la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. La artista pondrá rumbo a Miami con los niños pasadas las Navidades y él podrá visitarlos siempre que quiera, hasta un máximo de 10 días al mes. Eso sí, la colombiana le ha pedido a su ex que viaje solo, sin Clara Chía, pues quiere a la que considera la causante de todos sus males bien lejos de sus hijos.

Lea tambiénLa mansión de Miami a la que Shakira se muda con sus hijos tras ganarle el pulso a Piqué

Además, el padre podrá disfrutar de los niños un 66 % del total de las vacaciones escolares, tiempo en el que los niños podrán regresar a España para visitar a su familia catalana. Las navidades se alternarán: un año con cada progenitor.

Los padres de Shakira, William y Nidia, y los de Piqué, Joan y Montserrat, viven en la misma urbanización de Esplugas de Llobregat donde se encuentra la casa familiar, que ha decidido vender cuando la familia colombiana se instale en Miami. Si la de Barranquilla regresa a España, bien por asuntos familiares, profesionales o judiciales, optará por buscarse un hospedaje: "Ella, por los problemas con Hacienda, cuando vuelva se quedará posiblemente en un hotel", ha explicado Antonio Rossi. Hay que recordar que la cantante irá a juicio por seis delitos contra Hacienda. La Fiscalía pide hasta ocho años de cárcel para ella

Lea también Shakira se sale con la suya: se lleva a sus hijos a Miami tras llegar a un acuerdo con Piqué

Piqué, por su parte, se despidió este fin de semana del Barça y del fútbol, por lo que tendrá más facilidades para trasladarse a Miami siempre que quiera para estar con sus hijos. Los gastos de sus viajes correrán a cargo de una cuenta en común entre el blaugrana y la intérprete de Monotonía. Gerard, que continúa al frente de sus negocios en Kosmos, está enamorado hasta las trancas de Clara Chía. Este sábado estuvo en el Camp Nou apoyando a su novio en el día más difícil de su carrera deportiva. Los dos se fundieron en un romántico y significativo beso en el templo culé. Comienzan una nueva etapa juntos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments