Famosos

Chris Evans, nombrado el hombre vivo más sexy de 2022: "Mi madre estará feliz"

Christopher Robert Evans, 41 años, soltero, casero, familiar y es el actor que caracteriza al Capitan América. Sólo le faltaba para ser perfecto el título de hombre vivo más sexy del planeta en 2022, y este noviembre la revista People se lo ha concedido. El actor acepta el nombramiento con cierto sonrojo, pero reconoce con ternura que será su madre quien más celebrará el "galardón": "Mi mamá estará muy feliz", ha asegurado con cierta humildad.

El intérprete estadounidense ha hablado sobre el título de Hombre vivo más sexy sin darle demasiada importancia, aunque reconoce que si le llegan a decir que le iba a pasar esto cuando era adolescente, "¡estaría emocionado! Sería probablemente ese lugar genial que entonces no ocupaba".

Celoso a la hora de hablar de su vida privada, e incómodo al tener que valorar su título de "sexy", Evans reconoce al ser entrevistado por People que "es difícil que te entrevisten sobre esta cuestión. Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde".

Lea tambiénLa súper estrella de Hollywood Chris Evans, trending topic al anunciar que su viejo móvil "ha muerto"

Quien fuera uno de los "Vengadores" más queridos admite que su madre, Lisa, "está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir". También reconoce que serán sus más íntimos amigos quienes van a explotar el nombramiento y que está preparado para aguantar todo tipo de bromas al respecto: "Realmente esto va a ser un motivo de intimidación. Estoy preparado para el acoso".

La estrella de Hollywood decidió volver a sus orígenes en 2021 tras la pandemia, abandonar su mansión en el lujoso barrio de Laurel Canyon, en Hollywood Hills, y refugiarse en Boston, su ciudad natal, en el Estado de Massachusetts.

Allí vive cerca de su familia, con su hermano Scott y su amigo inprescindible, su perro Dodger. Por lo visto, la intención de esta mudanza era construir una nueva vida acompañado de sus seres queridos y lejos de los focos de Hollywood.

Según ha asegurado, ahora es más selectivo con los papeles que interpreta, porque "es más una cuestión de dónde se rueda la película. Soy demasiado mayor ya para vivir con una maleta durante seis meses, y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa" afirma.

Sexy, muy familiar y sin novia

También está pensando mucho más en su futuro fuera de la actuación, uno que incluye el matrimonio y la paternidad: "Es algo que quiero, poro no hablaré mucho sobre el tema cuando ocurra. Algunas cosas las quiero solo para mi, o solo para mi familia y mis amigos", ha dicho muy convencido.

Al hombre más sexy del año no se le conoce ninguna relación sentimental en la actualidad, aunque en su momento se le adjudicó un noviazgo con Serena Gómez que ninguna de las dos estrellas del cine confirmó, y han querido señalarle como el posible culpable de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, teoría que resulta poco sostenible.

El guapísimo actor se hizo famoso por interpretar al altruista y abnegado superhéroe Capitán América en la multimillonaria franquicia de los Vengadores de Marvel, que finalizó en 2019 tras Vengadores: End game. Evans también es conocido por sus papeles en Snow Piercer en 2013 y Knives Out, también en 2019.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments