Famosos

Rosa Benito y Chayo Mohedano, despellejadas en su viaje a Nueva York: "Quedaos allí siempre"

Rosa Benito y Chayo Mohedano están viviendo su particular sueño americano en Nueva York, hasta donde han viajado con motivo de la gira de la cantante. La cuñadísima y la sobrinísima de Rocío Jurado han recibido elogios en sus publicaciones de Instagram, pero también un puñado de comentarios negativos que han empañado su periplo estadounidense.

"Deberíais quedaros allí para siempre", "De viajar con La más grande a viajar con una cantante de ducha y karaoke hay un abismo, vida mía" o "Qué pesadas", escribieron algunos usuarios en las publicaciones de Rosa.

Lea también - Rosa Benito y Chayo Mohedano, ridiculizadas y vapuleadas en redes: "Qué poca gracias tenéis"

En uno de sus post con Chayo, la colaboradora escribió: "Estoy viviendo momentos maravillosos contigo, Rosario. No me puede nada de lo malo que quieren hacer, decir, poner... Como hija eres maravillosa y como madre mucho mejor". En los comentarios, Rosa recibió otras respuestas negativas: "Lo tuyo es la provocación, sino de que vivirías" o "Siempre lanzando dardos, veleta".

Lea tambiénChayo Mohedano estalla indignada tras la filtración de su vídeo hot: "Me acosan y voy a denunciar"

En los últimos días, el viaje de la cantante a tierras americanas también se vio empañado por la filtración de un vídeo subido de tono en el que aparece con falda de colegiala y a cuatro patas. Se trata de unas imágenes que ella misma grabó para Only Fans, red social de contenido adulto, aunque se terminaron filtrando en otras plataformas como Twitter. Algo que no le gustó nada a la sobrinísima, que anunció medidas legales. 

"Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas. Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño", señaló hace unos días. Chayo ha cantado en el Columbus Circle de New York.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments