Famosos

Los padres de Gerard Piqué dan la cara por su hijo: "Han sido meses muy difíciles"

Joan y Montserrat arroparon a su hijo el pasado sábado en el que fue uno de los momentos más duros en la vida de Gerard Piqué: despedirse del Camp Nou y de su afición tras dos décadas entregado al equipo. Desde allí, ambos dieron la cara por su hijo y lo defendieron de las polémicas que lo persiguen en el último año: "Han sido meses muy complicados".

Lea también - Reunión clave entre Piqué y Shakira: abogados, catering y un acuerdo en la mesa

Según la periodista Lorena Vázquez, los Piqué comentaron con algunos allegados en el palco la verdadera razón por la que su hijo ha tomado esta drástica decisión: "Se va ahora del Barça porque no quiere irse dentro de unos meses por la puerta de atrás". Y añadieron: "El momento es este. Ahora necesita estar tranquilo y solucionar sus problemas personales. Han sido meses muy complicados".

De hecho, este mismo lunes, solo 48 horas después de su multitudinaria despedida en Barcelona, Piqué se ha reunido con Shakira y sus respectivos abogados en la casa que compartieron para llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Las negociaciones se han alargado por meses y a pesar de sus intenciones de pactar de forma amistosa y evitar un juicio, hay puntos en los que ha sido imposible el entendimiento: el lugar de residencia. La artista colombiana quiere regresar a Miami e instalarse allí con los niños, algo a lo que se niega Piqué: "Él es un buen padre y quiere ser un padre presente", ha dicho este lunes su abogado, Ramón Tamborero.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments