Famosos

Luis Tosar llama a la huelga por la Sanidad en Madrid y arden las redes: "Con dos cojones"

El actor ha protagonizado este lunes una tremenda polémica tras enviar un mensaje a través de las redes sociales que ha llegado a ser viral. En él, Luis Tosar hace un llamamiento para apoyar la huelga por la Sanidad Pública en Madrid: "Apoyo a todas las vecinas y vecinos de todos los barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid en su convocatoria de movilización para el día 13 de noviembre en defensa de una sanidad pública".

"El día 13 de noviembre, domingo, aquí en Madrid, todos en la calle por una sanidad pública, universal y de calidad", ha dicho el actor. El sector está que arde por lo que muchos califican de 'Plan de Destrucción a la Atención Primaria' donde denuncian la falta de médicos, los contratos precarios de los mismos y la desprotección de la ciudadanía ante la situación insostenible.

Las palabras y el apoyo de Tosar ha sido muy aplaudido por usuarios y plataformas pero muy criticado por otros, quienes le han recordado al protagonista de Celda 211 que él, como muchos otros del gremio, son pacientes en la sanidad privada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud