Famosos

Pipi Estrada, enfurecido contra Piqué tras el monumental cabreo del ex futbolista con él: "Que lo sepas"

Pipi Estrada ha tensado este lunes su turbia relación con Gerard Piqué, que este fin de semana se despidió el Barça y del fútbol ante un Camp Nou abarrotado. Hay que recordar que el ex futbolista bloqueó en el teléfono al periodista deportivo después de que, en verano, el ex de Terelu Campos contara en Sálvame un bombazo relacionado con su ruptura con Shakira.

Meses después, las aguas no bajan calmadas. El colaborador ha recordado que Piqué, presuntamente, despidió de su empresa a Pol Mas, hermano de un íntimo amigo del culé, Joan. El blaugrana lo puso de patitas en la calle después de que Pol le presentara a Clara Chía en una fiesta organizada por Kosmos, la empresa de Gerard.

Lea tambiénEl nuevo 'cara a cara' de Shakira y Piqué: se reunirán el lunes en la casa de la cantante

"Pol no cometió ningún delito para que le despidieras. Pol solo cometió el delito de ir a tu fiesta con Clara Chía, a la que tú le pediste el teléfono", ha señalado el tertuliano en el programa de las tardes. 

Según Pipi, Piqué pensó que esta noticia le llegó por Joan, el hermano de Pol y amigo de los dos: "Que sepas que Joan Mas, amigo de los dos, es un amigo muy leal y él no me ha contado nada", ha recalcado. 

Lea también Piqué se despide del Barça a lágrima viva y arropado por sus hijos: "Amar a veces es irse"

Según Estrada, el vínculo entre el susodicho Pol y Clara Chía no estaba claro, aunque parece que era una persona especial para el desconocido Pol: "Clara Chía no sé si era novia, amiga o qué de Pol. Pero una vez que Piqué tiene relación con ella, Pol es despedido de la empresa".

Clara Chía estuvo en el Camp Nou este fin de semana para contemplar el último partido de Piqué con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Al final del encuentro, se fundieron en un romántico beso. Piqué, por su parte, se ha reunido este lunes con Shakira y los abogados de ambas partes para ver, si de una vez por todas, llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos, los pequeños Milan de 9 años y Sasha de 7.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud