Anabel Pantoja ha estallado en las redes sociales para defender a su tía, Isabel Pantoja, de los continuos ataques que le llegan a través de los medios de comunicación. La sobrina de la folclórica se explayó en su cuenta de Instagram tras la emisión de la entrevista de Begoña Gutiérrez, examiga de la tonadillera, en el Deluxe, donde mostró una serie de audios personales de la cantante.
La influencer realizó un verdadero alegato en favor de la madre de Kiko Rivera: "Ya toca mirarnos en un espejo. Toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona. Claro que compensa porque vende, hace audiencia, interesa y, por supuesto, pagan. Pero, y ¿el daño? ¿y las consecuencias? ¿Dónde está ahora la protección para una persona que SIN HABLAR, SIN PARTICIPAR Y SIN COBRAR?".

Anabel, muy indignada en su perfil de la red social, continuó dando rienda suelta a su enfado: "Se habla de ella a diario, mentiras y todo lo que sea. A mí me da mucho miedo en lo que nos estamos convirtiendo y, sobre todo, no sé cómo ELLA sigue en pie, aguantando".
La joven andaluza continuó con palabras que aludían al estado psicológico de Isabel: "Esto es insoportable, poneros en su lugar. Que hablen de vosotros día sí y día también amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten. Vuestra intimidad. Es para volverse loco", escribió muy molesta.
La publicación de Anabel Pantoja es un claro SOS a la prensa para su tía Isabel Pantoja. Tiene una profunda depresión diagnosticada y no se puede seguir apretando si no quiere que ocurra ninguna desgracia #FiestaT5 pic.twitter.com/z2076DnIzE
— Rafael García López ????????????? (@RafaelGarciaLAF) November 6, 2022
Rápidamente numerosos usuarios de las redes sociales se hicieron eco del contundente discurso de la ex colaboradora. Durante la tarde de este domingo se sucedieron las muestras de apoyo a tía y sobrina, y denunciaban el acoso a la tonadillera: "La publicación de Anabel Pantoja es un claro SOS a la prensa para su tía Isabel Pantoja. Tiene una profunda depresión diagnosticada y no se puede seguir apretando si no quiere que ocurra ninguna desgracia", decía un usuario.
Lea también - La desesperación de Isabel Pantoja en los "momentos más críticos" de Kiko: llamó hasta cuatro veces a Irene y no se lo cogió
Otros perfiles opinaban de manera similar: "Hasta que no la vean muerta no van a parar, y por desgracia su propio hijo puso el último clavo en su ataúd. Es terrible".
Relacionados
- Anabel sí entra en la lista de visitas de Kiko al hospital pero a Isabel Pantoja ¿no le dejan?
- Una examiga de Isabel Pantoja le reclama 150.000 euros y saca a la luz unos comprometidos audios de la tonadillera: "Eres una perra"
- Anabel Pantoja explota contra los que le critican por sus retoques estéticos: "Vamos a acabar mal"
- La desesperación de Isabel Pantoja en los "momentos más críticos" de Kiko: llamó hasta cuatro veces a Irene y no se lo cogió