Famosos

Ayuso, ruborizada tras el baile sensual de Anitta en su cara: "A mí lo del perreo no me pega"

Una de las grandes imágenes de Los 40 Music Awards, celebrados el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid, nos la dio la cantante brasileña Anitta cuando le 'perreó' a Isabel Díaz Ayuso en la cara.

La presidenta de la Comunidad de Madrid era una de las invitadas, junto a otros rostros como el líder su partido, Alberto Núñez Feijóo, Belén Esteban, Paula Echevarría o Eugenia Martínez de Irujo

Lea también De las transparencias de Ayuso al Sandy de Paula Echevarría: un vistazo a la alfombra roja de Los 40 Music Awards

El momento de Anitta con Ayuso fue muy surrealista: "Yo me sentí como Paco Martínez Soria, no sabía dónde mirar y cuando vi eso dije, bueno pues para delante", ha dicho este lunes la líder popular en El programa de Ana Rosa.

Díaz Ayuso se sintió ruborizada. Aunque levantó sus brazos para bailar al ritmo de Anitta, ha explicado: "Yo no hice perreo de nada, yo no hago eso". Para ella, fue toda una sorpresa que la artista se acercara hasta su asiento para bailar frente a ella: "Estuve hablando con Anitta antes, pero yo no me esperaba esto (...) Yo, por si acaso, me quedé en mi silla, a mí lo del perreo no me pega". 

Lea tambiénBelén Esteban, la otra protagonista de Los 40 Music Awards: del perreo con Ayuso al saludo para Andreíta

No obstante, se lo tomó con humor: "Pasó y ya está, me hizo gracia y la fiesta fue una maravilla". Eso sí, como conclusión, la madrileña saca algo en claro: "La vi y dije, tengo que ir más el gimnasio, me cunde poco", ha sentenciado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments