Famosos

La mansión dorada de Ronaldo y Georgina en Portugal: 20 millones, 2.700 metros cuadrados y nave para los coches de lujo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez adquirieron una lujosa mansión en Cascáis, a cuarenta minutos en coche de Lisboa, donde es posible que la familia se asiente en un futuro no muy lejano.

Lea tambiénCristiano Ronaldo, obligado a pagar una multa millonaria por indisciplinado

The Sun adelantó que la lujosa mansión del astro luso y de la modelo está valorada en 11 millones de euros, aunque es posible que la inversión ascienda a los 20 con la reforma que planean hacer para dejarla a su gusto. Desde hace meses están inmersos en las obras. El mismo tabloide ya publicó que Cristiano pretendía demoler un campo de golf cercano porque le estropeaba las vistas

Ya se conocen más detalles de la impresionante mansión. Se encuentra en una finca de 2700 metros cuadrados con nave incluida para que el jugador del Manchester United no encuentre problemas en guardar su veintena de vehículos de alta gama y otros caprichos de multimillonario futbolista. La casa tiene tres plantas, varios jardines, un gimnasio y una piscina climatizada. Ahí es nada.

Lea tambiénCristiano Ronaldo, icono de la Premier, llora la muerte de Isabel II: "He sentido amor eterno por ella"

El posible que el ex jugador del Real Madrid y su novia se muden allí con sus cinco hijos - Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y la pequeña Esmeralda - en un futuro no muy lejano, cuando Cristiano, que ya tiene 37 años se retire del deporte. Una retirada que llegará tarde o temprano le guste o no. A pesar de ser el tercer jugador mejor pagado del mundo, su rendimiento ya no es el mismo. 

Diferentes medios especializados han señalado que el futbolista podría regresar al Sporting de Lisboa, su primer equipo en la élite, una vez pase el Mundial de Qatar 2022. No obstante, el técnico del equipo luso, Rubén Amorim, lo descartó hace unas semanas: "Cristiano es un jugador del Manchester United. Todos en el Sporting sueñan con el regreso de Cristiano, pero no tenemos dinero para pagar su salario".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments