Famosos

Corinna, más allá del podcast del escándalo: toda su estrategia contra don Juan Carlos antes de Londres

Este lunes 7 de noviembre se estrenan los dos primeros episodios del podcast de Corinna Larsen sobre su historia con don Juan Carlos. Se trata de un total de ocho capítulos que se estarán emitiendo hasta aproximadamente Navidad, antes del juicio en Londres contra el padre de Felipe VI. Hay que recordar que la princesa alemana lo denunció por acoso.

Lea también Así gestó Corinna su 'venganza' en formato podcast contra el rey Juan Carlos I

Sin embargo, este no es el único movimiento que planea la empresaria antes del decisivo juicio. Según El Confidencial Digital, también prepara una serie de entrevistas para contar su historia y 'calentar' mediáticamente el juicio. Ninguna está prevista que sea para medios españoles.

Además, entre todo lo que hay sobre la mesa, también está un documental. Intervenciones para las que, según el mismo medio, no ha pedido "ninguna contraprestación económica" ni ha firmado "un contrato" previo. Tampoco habría pedido revisar estos contenidos antes de su emisión.

El podcast de Corinna Larsen

Mientras todo este arsenal se prepara, este lunes se estrenan los primeros episodios de Corinna y el Rey. Los episodios repasan sus conversaciones acerca de una posible boda entre los dos y las "múltiples [y presuntas] infidelidades" del marido de doña Sofía hasta su ruptura, cuando, según Corinna, le advirtieron que "de no seguir las instrucciones podría morir en un túnel como la Princesa Diana".

La fecha de lanzamiento del podcast coincide casualmente con la vista en Corte de Apelaciones del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales del caso por acoso contra el suegro de Letizia por parte de Corinna. Aunque, los productores del proyecto, los periodistas de investigación Tom Wright y Bradley Hope, han asegurado que es mera casualidad: "En ningún momento ha tenido relación alguna con otros aspectos fuera del control de los productores ni propiciado por terceras personas".

Lea también Corinna Larsen remata a don Juan Carlos con un podcast para relatar toda su historia: "Era perturbador y despiadado"

Los mimos productores, ex reporteros de The Wall Street Journal, también han aclarado que Larsen "no se ha llevado ninguna contraprestación económica hacia su persona" por tales declaraciones, así como tampoco ha hecho parte de la selección de "contenido, participantes o temáticas" de los ocho podcast e insisten en que se trata de un proyecto independiente producido por el estudio de contenido Project Brazen y PRX.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments