Ni separación, ni amantes ni habladurías: Irene Montero y Pablo Iglesias han aprovechado el escenario del acto de clausura de la Universidad de Otoño de Podemos para callar bocas juntando las suyas en un beso de película, este domingo en el Teatro Coliseum de Madrid.
Lea también: Cayetana Álvarez de Toledo, a juicio en Zamora por llamar terrorista al padre de Pablo Iglesias
El exvicepresidente segundo del Gobierno acudió al evento de la formación morada para dar el pistoletazo de salida a las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo de 2023.
Iglesias destacó la importancia de Podemos en el Gobierno y el trabajo de sus excompañeros de partido. Unas palabras que llenaron de orgullo a la ministra de Igualdad. Prueba de ello el Instagram de Montero que, nada más finalizar el acto, compartió con sus más de 200.000 seguidores el momento del morreo con su chico.
Pablo e Irene comenzaron su relación sentimental en 2015 y juntos han afrontado algunas dificultades, no solo a nivel profesional (la dimisión de él de todos sus cargos) sino también personales, como la muerte del padre de la ministra o el nacimiento prematuro de sus dos mellizos, Leo y Manuel, que ya tienen tres años. Un año después llegó Aitana.
Relacionados
- Antonio David estudia querellarse contra Irene Montero: "La ministra de Igualdad dice que soy un maltratador"
- Irene Montero reafirma su apoyo a Rocío Carrasco y sentencia a Antonio David: "No dudé ni un minuto que ella era víctima de violencia de género"
- Vestido morado y moretón: Twitter machaca a Irene Montero por su look del 12-O