Famosos

Irene Montero y Pablo Iglesias sellan con un beso de película los rumores sobre el fin de su amor

Ni separación, ni amantes ni habladurías: Irene Montero y Pablo Iglesias han aprovechado el escenario del acto de clausura de la Universidad de Otoño de Podemos para callar bocas juntando las suyas en un beso de película, este domingo en el Teatro Coliseum de Madrid.

Lea también: Cayetana Álvarez de Toledo, a juicio en Zamora por llamar terrorista al padre de Pablo Iglesias

El exvicepresidente segundo del Gobierno acudió al evento de la formación morada para dar el pistoletazo de salida a las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo de 2023.

Iglesias destacó la importancia de Podemos en el Gobierno y el trabajo de sus excompañeros de partido. Unas palabras que llenaron de orgullo a la ministra de Igualdad. Prueba de ello el Instagram de Montero que, nada más finalizar el acto, compartió con sus más de 200.000 seguidores el momento del morreo con su chico. 

Pablo e Irene comenzaron su relación sentimental en 2015 y juntos han afrontado algunas dificultades, no solo a nivel profesional (la dimisión de él de todos sus cargos) sino también personales, como la muerte del padre de la ministra o el nacimiento prematuro de sus dos mellizos, Leo y Manuel, que ya tienen tres años. Un año después llegó Aitana.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

María
A Favor
En Contra

La empoderada ha perdonado los cuernos…es el peaje por haber llegado donde nunca soñó gracias a un hombre

Puntuación 0
#1