Hace unos días, Gloria Camila anunció que se tomaba un descanso de los medios para recuperarse, ya que todas las polémicas familiares le estaban pasando factura y su salud mental no estaba en el mejor punto. Desde entonces, está volcada en su terapia y dejó de acudir a los debates de Pesadilla en el Paraíso, el último reality en el que participó.
Lea también: El pastizal que se embolsa Ana María Aldón ahora que está soltera: cinco cifras y subiendo
Este domingo, Emma García se interesaba por el estado de la joven y aprovechaba para preguntarle a Ana María Aldón, presente en el plató de Fiesta. Pero la mujer de Ortega Cano le daba una respuesta muy distinta a la que esperaba la presentadora.
"Ella ese parón se lo puede permitir, yo no podría. Si tú tienes una serie de cargas que tienes que afrontar día a día y que cuando llega a final de mes tienes que pagar la luz, el agua y todas esas facturas, con tu enfermedad y todo te vas a trabajar", espetó la exfrutera.
"Yo lo he tenido que hacer y mucha gente también. Yo con baja médica me he ido a trabajar y he hecho lo que un montón de gente tiene que hacer cada día, tomarse la medicación e irse a trabajar. Ella tiene capacidad económica para podérselo permitir", añadió.
Preguntada por si se había interesado por la recuperación de hijastra, Aldón fue contundente: "Le pregunto a quien le tengo que preguntar. No tengo que tener una relación con alguien que tampoco quiere tenerla conmigo. Nadie nos puede obligar". "Ella va a casa cuando yo no estoy y es lógico, si ella no me quiere ver y yo a ella tampoco para qué vamos a coincidir", sentenció.