Emma García arrancó Fiesta este domingo con dos de sus colaboradoras accidentadas. Primero fue Ana María Aldón, que tuvo que pasar la noche en urgencias tras sufrir un accidente doméstico, y después Alba Carrillo que mientras se preparaba en la sala de maquillaje tuvo un tropiezo.
Lea también: Ana María Aldón sufre un aparatoso accidente y pasa la noche en urgencias
La todavía mujer de Ortega Cano tiene una "rotura de fibras en el recto del cuádriceps", tal y como ella misma contó en el programa tras reaparecer más recuperada. No obstante, no corrió con la misma suerte la exmujer de Feliciano López.

"Alba se encontraba peinándose y maquillándose en las instalaciones de Mediaset cuando al levantarse de su asiento su pierna se liaba con el cable de un secador provocando una caída que ha terminado con la rotura de la cabeza del radio de uno de sus brazos", explicaban sus compañeros.
"Al caer se hizo daño en la rodilla y en la muñeca, pero al poco después notó un dolor fortísimo en el brazo, en la zona del codo", añadían. En ese momento, la modelo era trasladada a un hospital cercano y allí le confirmaban que tenia un fractura. Ahora, Carrillo se encuentra a la espera de que los médicos decidan si tiene o no que pasar por quirófano.
Relacionados
- El nuevo 'cara a cara' de Shakira y Piqué: se reunirán el lunes en la casa de la cantante
- El romántico beso de Piqué y Clara Chía tras su último partido en el Camp Nou
- La princesa Leonor vuelve a Gales para afrontar su último año de bachillerato: los retos que le esperan
- Esther Doña: de la noche en el calabozo de Carlos Falcó y otras broncas a las "líneas rojas" de Pedraz