Famosos

Las emotivas palabras de Nick Carter (Backstreet Boys) tras la muerte de su hermano Aaron: "Mi corazón está roto"

El cantante y actor Aaron Carter fue hallado muerto en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster (condado de Los Ángeles, California) este sábado, 5 de noviembre. Muy triste, su hermano Nick, integrante de los Backstreet Boys, se ha querido despedir de él en Instagram.

Lea también: Cuando la futura duquesa de Alba conoció al egiptólogo Howard Carter

"Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba", escribió junto a una serie de fotos de ambos cuando estaban pequeños.

"A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito", añadió en el texto.

El fallecimiento del joven de 34 años fue confirmado por el representante de su hermano a la prensa estadounidense, pero todavía no ha trascendido la causa del deceso. Solo se sabe que el cadáver era localizado en la bañera de su domicilio.

Carter (Florida, 1987) comenzó de telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum, que portaba su propio nombre, a tan temprana edad y convirtiéndolo en disco de oro. En el año 2000, el hermano pequeño de Nick Carter amplió su producción discográfica con Come and Get It, configurando las bases de su estilo, ligado a la música electrónica y al 'dance', con tal impacto que alcanzó la categoría de triple platino.

En su faceta como actor, Carter apareció en series televisivas como Lizzie McGuire o Sabrina the Teenage Witch, otros programas de tipo 'reality' como Dancing With the Stars; protagonizó una serie familiar sin guionizar titulada E! House of Carters, e incluso se prodigó en Broadway con Seussical the Musical.

La imagen de Aaron Carter aparecía asiduamente en programas del corazón debido a diferentes polémicas personales en las que se vio envueltas y a su etiqueta de rompecorazones. El alcohol y la marihuana habían hecho que su figura se viera perjudicada, llegando a perder la custodia de su hijo Prince e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.

Esta situación afectó a su producción artística, que se redujo hasta tal punto que su último disco, LØVË, data ya de 2018. Además, también tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo. Por otra parte, su hermana mayor, Leslie Carter, ya falleció en 2012 por una sobredosis en Nueva York con tan solo 25 años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments