Famosos

Ana María Aldón sufre un aparatoso accidente y pasa la noche en urgencias

La todavía mujer de Ortega Cano ha reaparecido este domingo en el plató de Fiesta tras pasar la noche en urgencias a causa de un "aparatoso accidente" que sufrió en su casa y que le ocasionó "una rotura de fibras en el recto del cuádriceps".

Lea también: El pastizal que se embolsa Ana María Aldón ahora que está soltera: cinco cifras y subiendo

"Estaba yo sola ensayando en el salón, recogí la alfombra para tener más espacio y, al ir a ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido, me tropecé con la alfombra", explicaba Ana María Aldón.

"Empecé a gritar como una loca. Eran las 21:00 de la noche y él estaba en casa. José se asustó muchísimo, nos asustamos muchísimo. Yo sabía que me había roto algo", añadió la exfrutera, que ya se encuentra más recuperada.

Era Socialité quien hacia saltar las alarmas sobre el estado de salud de la diseñadora a primera hora de la tarde: "Estaba saliendo en una silla de ruedas con Ortega Cano. Tenía mala cara, estaba como desmayada. Se notaba que él también estaba preocupado".

Más tarde, al inicio de Fiesta, Emma García ampliaba la información: "A eso de las 21 de la noche, Ana María Aldón estaba cocinando y sufrió un aparatoso accidente por el que tuvo que ir a urgencias. Esta mañana volvía a tener molestias y volvía a acudir al médico".

Horas antes, Aldón se había mostrado bastante bien ante los medios de comunicación. De hecho, acudió junto al torero a ver el partido de fútbol del hijo que tienen en común, José María. Desde las gradas ambos compartieron risas y complicidad pese a estar inmersos en el proceso de divorcio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments