Famosos

El romántico beso de Piqué y Clara Chía tras su último partido en el Camp Nou

Muy emotiva fue la despedida del fútbol de Gerard Piqué en su último partido en el Camp Nou. El catalán pronunció un emocionante discurso y recorrió el campo acompañado por sus hijos, Milan y Sasha.

Lea también: Piqué se despide del Barça a lágrima viva y arropado por sus hijos: "Amar a veces es irse"

Aunque en un principio no habían rastros de Clara Chía, la joven veinteañera sí que ha estado en el estadio apoyando a su chico. Tras terminar el partido y la ovación de los asistentes, Piqué se acercó a las gradas a recibir un beso de su novia, tal y como muestran las imágenes de Gol.

Chía está siendo el mejor apoyo del laureado deportista que está inmerso en cerrar un acuerdo por la custodia de sus hijos con Shakira que evite que tengan que ir a juicio. La universitaria y el ex de la colombiana comparten nidito de amor en el centro de Barcelona.

El discurso de despedida de Piqué

"Primero quiero dar los agradecimientos porque si no me olvidaré. A los compañeros, al staff, a los doctores, fisios, gente del gimnasio, material, a los que nos ayudan que día a día sea más fácil. A la junta por todos estos años...", empezó.

"En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse", añadió. En ese momento, el catalán rompió en llanto y tuvo que tomarse unos segundos para recomponerse. Entre tanto, las gradas le ovacionaban al grito de "¡Presidente!".

Con la voz quebrada, prosiguió: "De tanto amor y pasión entre el Barcelona y yo, creo que era el momento de dejarnos un espacio. Un poco de aire. Y estoy convencido de que un futuro volveré a estar aquí". Para terminar, quiso resaltar que "esto no es una despedida". "Ya me fui con 17 años y regresé. Deciros que mi abuelo me hizo socio cuando nací. Nací aquí y moriré aquí", concluyó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud