Famosos

Luis Figo celebra su 50 cumpleaños rodeado de invitados VIPS: de Iker Casillas a Jaime de Marichalar

Luis Figo celebró este viernes su 50 cumpleaños por todo lo alto en Madrid. Una fiesta que congregó a más de 200 invitados entre los que había personalidades muy conocidas tanto del mundo del deporte como de ámbitos como la política, la moda o la tauromaquia. 

Lea también: Los movimientos empresariales y laborales de Eva Cárdenas para seguir a Feijóo hasta... ¿La Moncloa?

El exfutbolista del Real Madrid estuvo acompañado por Feliciano López con Sandra Gago; Mar Saura y su marido, Javier Revuelta; Fernando Hierro junto a su novia, Fani Stipkovic; Fernando Sanz e Ingrid Asensio; Albert Rivera sin la compañía de Malú; Bertín Osborne o Jaime de Marichalar, entre otros.

Jaime de Marichalar

Feliciano López y Sandra Gago

Albert Rivera

Bertín Osborne

Como no podía ser de otra manera, uno de los invitados estrellas - al menos de cara a la crónica social - fue Iker Casillas que hacía su entrada triunfal en el sitio sin hacer declaraciones a la prensa. En la misma fiesta estaba Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, a quien se ha relacionado recientemente con el exportero.

Iker Casillas

Alejandra Onieva y Jon Kortajarena

El evento tuvo lugar en el Real Casino de Madrid. La comida estuvo a cargo del chef Paco Roncero, que tiene dos estrellas Michelin, y la música la pusieron los cantantes Marta Sánchez y Pitingo con actuaciones en directo.

Como era de esperar, Figo también estuvo arropado por su mujer la modelo sueca Helen Svedin, con quien se casó en  2001, y por sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella. Las cuatro muy elegantes y cada una con su estilo.

La esposa e hijas de Luis Figo

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Creo que el mayor éxito de Letizia va a ser instaurar la moda del hieratismo enjuto.

Puntuación 0
#1