Famosos

Belén Esteban, la otra protagonista de Los 40 Music Awards: del perreo con Ayuso al saludo para Andreíta

La princesa del pueblo ha acudido este viernes a la gala de la música celebrada en el Wizink Center. Sentada en la mesa de Eugenia Martínez de Irujo, Belén Esteban a disfrutado como una adolescente de los ídolos del momento y ha compartido las anécdotas de la noche a través de las redes sociales, donde se ha convertido rápidamente en Trending Topic.

Lea también - De las transparencias de Ayuso al 'Sandy' de Paula Echevarría: un vistazo a la alfombra roja de Los 40 Music Awards

Y es que el evento ha estado plagado de momentazos, como el perreo de Anitta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha tratado de seguirle el juego sin mucho éxito mientras Belén Esteban lo grababa todo con su teléfono móvil.

@los40spain Anitta perrea a Ayuso!!!!! #anitta #ayuso #perreo #los40Musicawards #momentazo #isabeldiazayuso #perreito #anittachallenge ? sonido original - LOS40 SPAIN

La tertuliana de Mediaset se ha mostrado como una auténtica 'grupi' y se ha fotografiado con todos los cantantes que pillaba y hasta ha conseguido que Ana Mena le mandara un saludo personalizado a la mismísima Andreíta.

Y, por supuesto, se ha reencontrado con Rosalía, a la que admira profundamente y a la que acude a ver siempre que aterriza en Madrid.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La naris supina
A Favor
En Contra

Normal que perree, ya que se puede esperar

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

El lunes la Potorra ya tiene tema de que hablar en Sálvame...

Que se ha convertido en íntima amiga de la tal Anitta y de Ayuso!!!!...... Pues no le gusta ni na, codearse con gente "importante"?

Puntuación 2
#2
Basura de música
A Favor
En Contra

Esta música no representa a España, es basura pura, la música buena esta desapareciendo imponiendonos el reggaeton en todos los sitios y a todas horas,.

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Menos mal que Andrea le había pedido a su mamaita que no nombrarse ni a su padre ni a ella..... Pero monta en cólera si cualquiera lo hace!!!! Que falsa es esta tía!

Puntuación 0
#4