Famosos

Santiago Pedraz le da a Esther Doña donde más le duele: "Esa mujer es agua pasada"

El magistrado ha vuelto a la primera línea de la noticia después de que su ex, Esther Doña, decidiera fichar por el nuevo programa de Antena 3 y contar, por primera vez, su versión sobre la sorprendente ruptura con su prometido. A Santiago Pedraz no le hace ninguna gracia esta nueva faceta televisiva de la viuda del marqués de Griñón y ha respondido a sus dardos con un escueto "Esther Doña es agua pasada".

Lea también - Esther Doña cuenta los detalles de su relación con Pedraz: "Un miembro más"

Cinco palabras que, sin embargo, se han clavado en el corazón de la ex modelo. ¿El motivo? Ella afirmó este jueves que la indiferencia de Pedraz y su silencio ha sido lo más terrible de los últimos meses y él, que no da puntada sin hilo, le ha dado donde más le duele. El magistrado no solo no quiere hablar, es que Doña ya es un capítulo cerrado que no le interesa releer. De hecho, el juez asegura: "No he visto la entrevista".

El círculo más próximo a Pedraz afirmó que el magistrado estaba nervioso por la aparición de Doña y no le tranquilizó el misterioso "no contaré el motivo de nuestra última discusión... de momento" que soltó Esther en plena entrevista. Incompatible con esa versión que quiso vender de que fue "una discusión normal, como la de cualquier pareja" que desembocó en una ruptura vía whatsapp por parte de Santiago: "Pensé que era un arrebato y que se le pasaría", dijo. Pedraz aun no respira tranquilo: Doña ha fichado como tertuliana de Sonsoles Ónega y tiene un as en la manga que puede utilizar si se le antoja.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mara
A Favor
En Contra

Qué bonita manera de actuar, con la amenaza. Muy bien, Doña. Vas a lograr que no se te acerque ni el Tato.

Puntuación 0
#1