Famosos

De las transparencias de Ayuso al 'Sandy' de Paula Echevarría: un vistazo a la alfombra roja de Los 40 Music Awards

Noche de fiesta para la música en España. Los 40 Principales han reunido a los artistas más populares del momento para celebrar y homenajear el trabajo del último año. Cantantes, actrices, influencers y políticas han brillado en una alfombra roja situada en el centro de Madrid donde las transparencias se han convertido en protagonistas.

El negro ha sido el color por excelencia en el Wizink Center de Madrid. Desde la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso (con top transparente y pitillos rockeros) hasta el mono de lycra de Paula Echevarría con guiño a la versión más canalla de Sandy, la protagonista de Grease, una de las mejores películas musicales de todos los tiempos. Todo un homenaje a Olivia Newton-John, que falleció el pasado 2 de agosto.

Rosalía, una de las protagonistas de la noche, se ha decantado por un vestido oscuro de inspiración gótica en satén y tul transparente con falda plisada y gran lazada que cubría su pecho. El cabello recogido en dos moñetes al estilo 'japo', un guiño a su último disco, Motomami.

Una de las sorpresas de la noche ha sido Soraya, con un dos piezas de falda recta y top corto con hombreras y capucha que recordaba el mítico outfit de Kylie Minogue para el videoclip Can't get you out of my head. Un acierto los brazaletes dorados.

Ruth Lorenzo ha recurrido a lo clásico con vestido cut-out en negro con tirante asimétrico que ha coronado con una gargantilla dorada a modo de serpiente enroscada.

Ana Guerra se ha decantado por un outfit de inspiración gótica con un dos piezas en escote palabra de honor y mangas abullonadas; falda de corte princesa y labios negros.

Tamara Gorro, una de las influencer de la noche, ha optado por un vestido con cuerpo de incrustaciones que caían a modo de flecos y falda de tul en relieve. 

La modelo Helen Lindes, acompañada de su marido, Rudy Fernández, ha ido a lo seguro con vestido ceñido de escote generoso en rombo y falda lápiz. Lo ha complementado con chupa de cuero, muy propia para la ocasión. 

Como decíamos, ha habido poco color pero muy variado. Nathy Peluso, en su línea, ha roto la estética de alfombra con un outfit alternativo. Se trata de un vestido de línea gabardina XXL denim con dos grandes aberturas frontales y con cinturón para marcar figura.

Lola Índigo, que optaba a varios galardones, ha escogido un sugerente diseño dorado de cola sirena, drapeado en laterales y abertura de lágrima en el abdomen con el presumía de espectacular físico. 

Dorado también el vestido de Eugenia Martínez de Irujo, que ha acudido al evento para acompañar a su novio, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music. La duquesa de Montoro ha lucido un original vestido midi con cuello mao y hombreras compuesto por un collage de naipes.

Las más atrevidas con la paleta Pantone han sido Chanel, con un rojo pasión de amplio escote y falda de terciopelo, un tejido que ha vuelto con fuerza esta temporada; y Aitana, que ha recuperado el naranja de verano en un vestido de caída fluida y bordados florales.

Los hombres de la noche

Por la alfombra no solo han desfilado mujeres. Pedro Almodóvar, Blas Cantó, Sebastián Yatra y otros muchos también han destacado en el photocall.

Pablo López

Manuel Carrasco

Dani Martín

Leiva

Álvaro de Luna

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego
A Favor
En Contra

Isabel Díaz es una mujer muy, muy guapa y ese vestido le queda muy bien.

Rosalía: espantosa.

Eugenia: es la hermana de Chuki?

Peeedroooo: horroroso.

Puntuación 12
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ROSALÍA ES UN ORCO

EUGENIA QUE SE TAPE ESAS RODILLAS

Y ALMODOBAR ES UN HIJO DLGPVTA REPUGNANTE

Puntuación 7
#2