Finalmente, Isabel Pantoja ha pospuesto a marzo su gira por Estados Unidos debido a una serie de problemas en los trámites del visado. En Informalia ya explicamos que la artista se enfrentaba a una serie de requerimientos debido a sus antecedentes penales. Algo que sentiría como una humillación hacia su persona.
Lea también - Kiko Rivera estalla y desmiente que vaya a dar una exclusiva para vender su ictus: "Mi salud está por encima"
La tonadillera, que iba a ofrecer estos conciertos entre los próximos 11 de noviembre y 10 diciembre, ha enviado un comunicado mediante su oficina de representación aclarando que ya está todo en orden.
"La petición de visa solicitada para Isabel Pantoja ha sido concedida por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos. Solamente queda por completarse el último paso de estampado de su visa en el consulado de Estados Unidos de Madrid, que se hace mediante una entrevista", señalan en la nota.

Al mismo tiempo, en nombre de Isabel aclaran cuál es el estado del visado: "Momentáneamente demorado porque está actualmente sujeto a la aprobación final de un trámite burocrático que ha sido necesario presentar adicionalmente".
Lea también - La desesperación de Isabel Pantoja en los momentos más críticos de Kiko: llamó hasta cuatro veces a Irene y no se lo cogió
Ante la complejidad de los trámites migratorios de Estados Unidos y el hecho de que "se demoran a veces más de lo previsto", la madre de Kiko Rivera ha tomado la decisión de posponer la gira para la segunda quincena de marzo de 2023. Desde su oficina han reiterado que por "causas ajenas a la voluntad de la artista y de los promotores".
La gira Enamórate, en la que Isabel Pantoja lleva a los escenarios sus nuevas canciones y todos los clásicos de su carrera como Marinero de luces o Se me enamora el alma, no corre peligro de cancelación, según su oficina. En las últimas semanas, ha estado especialmente preocupada por la salud de su hijo, que sufrió un ictus el pasado 21 de octubre. No ha podido visitarle debido a que su hijo no se lo permite por los problemas familiares que todavía arrastran.
Relacionados
- Kiko Rivera estalla y desmiente que vaya a dar una exclusiva para vender su ictus: "Mi salud está por encima"
- La desesperación de Isabel Pantoja en los momentos más críticos de Kiko: llamó hasta cuatro veces a Irene y no se lo cogió
- Isabel Pantoja, humillada: tendrá que ir a pedir perdón y declararse arrepentida de sus fechorías