Famosos

Cristina Porta vuelve a estar soltera: ha roto con el futbolista Luis Pérez Maqueda

Llevaban apenas seis meses juntos, pero la periodista Cristina Porta y el futbolista del Real Valladolid Luis Pérez Maqueda han dado por finiquitada su relación. Así se lo confirman a Informalia personas cercanas al deportista. 

Lea también: José Ortega Cano intenta sufrir en silencio el dolor que le produce la ruptura con Ana María Aldón

Según nos cuentan lo que ha dado al traste la relación "no son terceras personas, sino un desgaste de la relación según ha ido pasando el tiempo, y se han ido conociendo más en profundidad". También nos dicen que "la distancia ha hecho mucho", y es que él vive en Valladolid y ella en Madrid. "Era ella la que viajaba más y al final se cansó", nos dicen. "Además, Cristina está muy volcada en su trabajo en televisión, donde le ha costado mucho encontrar su sitio tras participar en el reality Secret story y no está dispuesta a dejarlo por nadie", nos aseguran. 

Cristina siempre se ha mostrado muy ambiciosa en en carrera profesional y ha dejado claro que no está dispuesta a renunciar a nada por nadie: "No es que lo sea ahora. Es lo que he sido siempre. Libre de ser, sentir y hacer. Junto a, rodeada de, pero libre. Yo siento, yo decido, yo actúo, yo lucho, yo gano y yo pierdo... Y si he llegado hasta aquí es precisamente por tener muy claro que este camino que piso... es el que escojo", ha escrito en sus redes.

Así las cosas, desde hace casi un mes, cada uno hace su vida y por lo que nos cuentan, están felices, aunque su historia no ha terminado todo lo bien que les gustaría. Tanto es así que han borrado de un plumazo de sus redes, cualquier rastro de uno y de otro. ¡Con lo efusivos que eran! Ella hasta publicaba momentos de ambos en la cama muy sugerentes.

Cristina y Luis se conocieron a través de las redes sociales y tras un tiempo tonteando decidieron finalmente quedar en Madrid. Esa noche surgió la chispa y desde entonces empezaron a salir. Cristina quería ir despacio porque todavía tenía el corazón tocado tras su ruptura con Luca Onestini, del que se enamoró mientras ambos participaban en el reality de Telecinco. Esa relación la dejó muy tocada, incluso llegó a confesar que tuvo que acudir a terapia porque lo pasó muy mal. "No quería salir de casa. Tenía mucho miedo también de no volver a trabajar", comentó, pero Luis le hizo cambiar de opinión. 

De hecho, nos cuentan que ella se volcó en su relación y se dejó llevar. "Creía que iban en serio. Hasta soñaba con un futuro con él, pero lo cierto es que ha vuelto a llevarse un chasco", nos apuntan. Ahora Cristina se ha volcado en su trabajo y en su familia. "Su sobrino es su debilidad. Siempre que puede está con él", nos dicen.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments