Famosos

La retirada de Piqué: de su cena con intenciones ocultas al momento clandestino en el que grabó el vídeo

Gerard Piqué revolucionó el mundo del deporte este jueves 3 de noviembre, cuando anunció su retirada mediante un emocionante vídeo en sus redes sociales. De su decisión tan solo tenían constancia unas cuantas personas de su máxima confianza. También su entrenador, Xavi Hernández.

En el vídeo, aparece el blaugrana solo en el Camp Nou, de noche: "Esas imágenes que escogió para el vídeo en el campo de futbol de noche se grabaron el día antes", ha señalado la periodista Lorena Vázquez este viernes en Ya es mediodía.

Antes de grabar estas imágenes, estuvo de cena con compañeros y varios miembros del personal del Barça, aunque mantuvo sus intenciones en absoluto silencio: "Se hizo una cena con algunos de los compañeros del Barça, con algunos directivos también con los entrenadores y personas del departamento de comunicación. Se hizo en un restaurante Can Ferran. En esa cena Piqué decidió no hacer comentarios ni avanzar la decisión".

Lea también Piqué no ha podido soportar la presión en todos sus frentes: los motivos de su retirada

Piqué solo compartió su secreto con unas cuantas personas de su círculo: "Solo seis personas de su entorno conocían la noticia de su retirada, pero él se planteó dar la noticia a sus compañeros, pero finalmente se echó atrás".

Las imágenes en el Camp Nou las grabó tras esta cena. A ellas se sumaron otras de su archivo familiar y personal, con las que repasó su vida: "Tras la cena sobre las doce de la noche vino al Camp Nou a grabar esas dos últimas imágenes que quería adjuntar. Su madre Montserrat Bernabéu fue la persona que buscó las imágenes de Piqué de niño", ha sentenciado.

Lea tambiénAlmeida se copia de Piqué y anuncia que deja los saques de honor tras su último bochorno

Piqué ha colgado las botas tras un año marcado por su bajo rendimiento en los terrenos de juego. En lo personal, su vida ha estado marcada por su separación de Shakira, con la que sigue sin llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. La cantante quiere vivir con ellos en Miami, mientras que Piqué los quiere cerca, en España. Mientras todo se resuelve, disfruta de su amor con la veinteañera Clara Chía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud