Famosos

Almeida se copia de Piqué y anuncia que "deja los saques de honor" tras su último bochorno

Al alcalde de Madrid no se le dan bien los balones. Este jueves, José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a protagonizar otro saque de honor mal ejecutado durante la inauguración de un campo de rugby en Vallecas. El pelotazo del político terminó en la cabeza de un inocente fotógrafo que estaba cerca.

Lea también: Piqué se retira para no llevar la camiseta publicitaria de Shakira: la teoría más loca de las redes

Después de que Piqué anunciase por sorpresa su retirada del futbol, Almeida ha aprovechado para bromear con lo que le había ocurrido al más puro estilo del catalán: "Madrileños, yo también os tengo que decir una cosa: dejo los saques de honor".

El momento ya se ha hecho viral en redes y los internautas no han tardado en recordarle su particular curriculum de malos saques. En 2021, fue también un fotógrafo quien recibió un pelotazo de Almeida durante un acto benéfico celebrado en el Wanda Metropolitano.

En 2020, el del PP golpeó a un niño en la cara tras lanzar un penalti durante la inauguración de un campo de futbol en el barrio madrileño de Sanchinarro. Ambos vídeos también se hicieron virales en su momento y generaron un gran número de memes. "Tienes más peligro que Almeida con un balón", se repite en Twitter.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud