Famosos

Kiko Rivera estalla y desmiente que vaya a dar una exclusiva para vender su ictus: "Mi salud está por encima"

Este jueves contaron en Mediaset que Kiko Rivera estaba cociendo una exclusiva tras el ictus que ha sufrido, en la que también hablaría de sus eternos problemas con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa. El pequeño del alma de la tonadillera, sin embargo, ha reaparecido este viernes para desmentirlo.

Lea tambiénKiko Rivera no cambia: prepara una exclusiva para hablar del ictus y de sus miserias contra Isabel Pantoja

Lo ha hecho, y con buen aspecto, en su canal de Twitch: "Podría haberlo hecho en cualquier otro sitio remunerado, pero una vez salga la revista me expongo a que los compañeros me pregunten en la puerta de casa por esa exclusiva". No es la primera vez que el DJ asegura que deja su rentable negocio de las revistas. 

El primo de Anabel Pantoja ha señalado: "Mi salud está por encima de todo. Ahora solo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi mujer a cenar, salir con mis amigos... Me voy a centrar en mi trabajo y no quiero que mi vida personal vuelva a eclipsar las horas que le dedico a mi vida profesional", ha sentenciado.

Lea también"La prevención es vida": Kiko Rivera, roto tras el ictus, se quita malos hábitos para comenzar de cero

Kiko sufrió el ictus el pasado viernes 21 de octubre y al lunes siguiente recibió el alta. Ni en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ni en su casa de Castilleja de la Cuesta recibió la visita de su madre y de su hermana. No se lo permitió a ninguna de las dos. Ni la enfermedad ha hecho que el marido de Irene Rosales entierre el hacha de guerra contra ambas. Ahora dice que ya no concederá exclusivas. Dejemos que el tiempo hable por sí solo, que ya nos vamos conociendo...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud