Famosos

Risto celebra su éxito profesional tras su separación de Laura Escanes: "Qué ganas tenía"

Pese a que no han trascendido los motivos de su separación, los rumores de infidelidad por parte de Laura Escanes hacia Risto Mejide cada vez toman más fuerza. Sobre todo, después de que se publicaran unas fotos de la influencer morreándose con el cantante Álvaro de Luna.

Lea también: Laura Escanes, tras su pillada con Álvaro de Luna: "Cada uno se va a montar la historia que quiera"

Mientras ella ya ha rehecho su vida, un mes después del anuncio de su ruptura, el publicista está volcado en su trabajo. Este viernes, Mejide ha compartido en su cuenta de Instagram la promo de Viajando con Chester, el programa de entrevistas que regresa a Cuatro con una nueva temporada.

A ello se suma que Mediaset ha confiado en Mejide y en Mariló Montero para dar las Campanadas esta Nochevieja. Cabe recordar también que el padre de Roma y Julio está al frente de Todo es mentira desde 2019 y como jurado de Got Talent España desde la segunda edición en 2017.

En su faceta como empresario tampoco le va mal. Risto es dueño de Before Share, una empresa que es la matriz de alguna otra, entre ellas la que todavía comparte con su exmujer. Mejide y Escanes son socios en Tuyyoque Studios, que se dedica al "arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor". Según Semana, ambos aparecen como apoderados y en en el último ejercicio ingresaron más de medio millón de euros.

Laura, por su parte, es copropietaria de una peluquería en Madrid. Pero su principal fuente de ingresos son las redes sociales, donde acumula casi dos millones de seguidores. Su trabajo de influencer le ha llevado a colaborar con marcas como Women Secret o Shein.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments