Famosos

Selena Gómez pensó en el suicidio: "Creí que el mundo sería mejor si yo no estaba en él"

Selena Gómez (30) protagoniza la nueva portada de Rolling Stone. En su entrevista, la actriz, que fue diagnosticada de bipolaridad en 2018, ha explicado que pasó por hasta cuatro centros de terapia desde los 20 años y que, aunque nunca intentó acabar con su vida, contempló el suicido.

Lea también: Selena Gómez pide perdón tras ser acusada de burlarse de la mujer de su ex Justin Bieber

"Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía (...) Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él",  ha desvelado la estrella de la música. 

La cantante de Calm Down también ha hablado de otro complicado episodio, del dolor que arrastró tras intentar que su imagen se desvinculara a Disney, donde se hizo popular en series juveniles.

Por otro lado, la ex de Justin Bieber ha confesado que le angustiaba la idea de estar soltera: "Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos".

Gómez, que este verano fue relacionada con el productor de cine Andrea Iervolino, también ha lamentado que el hecho de no pertenecer a ningún "grupo impecable de chicas famosas" ha perjudicado a su salud mental. Su "única amiga en la industria" era, y es, la cantautora Taylor Swift. "Pensaba: ¿Todas estas cosas materiales me hacen feliz? Realmente no me gustaba quién era porque ni yo misma sabía quién era". 

A raíz de este problema, se convirtió en dependiente de diversos fármacos y medicamentos: "Tuve que desintoxicarme y tuve que aprender a recordar ciertas palabras porque incluso olvidaba dónde estaba. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar y aprender a lidiar con ello porque eso no iba a desaparecer". 

La artista estrena este viernes en Apple TV+ Selena Gomez: My Mind & Me, un documental en el que se analizan sus problemas de salud mental, agravados por peso de los focos y su fulgurante éxito en redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments