Famosos

Cher, 76 años y nuevo novio: de la mano de Alexander Edwards, un 'yogurín' de 36

La cantante que lucha contra el tiempo y gana la partida, Cher, de 76 años, tiene un nuevo hombre en su vida 40 años menor que ella. Se trata del productor musical y ex de la artista Amber Rose, Alexander Edwards, de tan solo 36 años. Ambos aparecieron de la mano durante una noche de fiesta en la zona de West Hollywood.

La estrella y el empresario musical estuvieron juntos este miércoles en el conocido local Craig's junto con el rapero Tyga, amigo de ambos. Los dos hombres esperaron dentro del establecimiento a la veteranan actriz, pero fue Edwards el que salió a recibir a la actriz, momento en el que ambos se agarraron de la mano con afecto hasta entrar en el local.

Lea tambiénCher celebra su 74 cumpleaños con una original fiesta marcada por el Covid-19: guantes, mascarillas y distancias

El icono de la música vestía un conjunto totalmente negro de pantalones holgados, una blusa con cinturón, una gabardina larga y suelta y botas. Llevaba una mochila de lentejuelas negras brillantes en su mano libre mientras su otra mano se aferraba a su "cita".

Solos y de la mano

Los rumores de relación de la actriz y el productor, también conocido como EA, se acrecentaron cuando poco después de la medianoche salían de Craig's junto al rapero, pero Edwars y Cher compartían el mismo coche solos, mientras Tyga subió a su propio vehículo.

Una vez instalados en el asiento de atrás, el joven cogío la mano de Cher y la besó con delicadeza y devoción, antes de dirigirse hasta otro local, The Nice Guy, a un par de kilómetros de distancia, para continuar con la diversión.

Ya en el lugar de encuentro se pudo ver a Cher y su acompañante de nuevo cogidos de la mano hasta llegar a la puerta del local. Tras la fiesta, la pareja abandonó la zona rumbo a su casa de Malibú, según informan los medios de comunicación californianos que siguieron a la pareja durante toda la noche.

Cher los elige jóvenes

Ha pasado un año desde que EA y Amber Rose se separaran en agosto de 2021 tras las acusaciones de la artista de haber sido engañada por el productor, quien al final admitió haber tenido una aventura amorosa durante la relación. Pero le queda mucho para tener la experiencia de su famosa acompañante.

La intérpre de "Believe" ha tenido relaciones sentimentales con medio Hollywood. Tan solo poner en un buscador dos palabras "Cher parejas" y el primer párrafo lo dice todo: "Warren Beatty, Sonny Bono, Marlon Brando, Tom Cruise, Val Kilmer, Eric Clapton… Dos maridos e innumerables amantes, cada vez más jóvenes según ha ido cumpliendo años, le han ayudado a enfrentarse a su mayor enemigo; el paso del tiempo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments