Famosos

Millie Bobby Brown habla de la "relación adulta" que tiene con Henry Cavill, 21 años mayor que ella

En medio de la promoción de la segunda parte de Enola Holmes, que se estrena en Netflix este viernes, Millie Bobby Brown ha hablado de su estrecha amistad con el coprotagonista de la película, Henry Cavill, a pesar de su diferencia de edad. La actriz tiene 18 años y el actor 39.

Lea también: Piqué, ¿y ahora qué?: sus 80 millones, su divorcio de Shakira y su amor por Clara Chía

"Tenemos una verdadera relación adulta. Como una amistad realmente buena, realmente sana. Una en la que hay términos y condiciones. Por ejemplo, Henry no me permite preguntar sobre su vida personal. Es como, 'Millie, cállate'. Y yo digo: 'Entendido'", explica la joven a Deadline.

En su palabras, es un tipo de relación distinta a la que comparte con sus compañeros de reparto en Stranger Things, que sí tienen su edad: "Con los niños es diferente. No hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos. Pero Henry es muy estricto conmigo, lo cual aprecio".

Lo cierto es que Brown, que sale con Jake, el hijo de Jon Bon Jovi desde 2021, no es ajena a las amistades adultas, ya que anteriormente ha hablado de su vínculo con el rapero Drake, de 36 años, que empezó cunado ella tenía solo 14 y confesó que se intercambiaban mensajes de texto. En los premios Emmy de 2018, describió al cantante como un amigo "maravilloso" al que "ama". También declaró que había acudido a él para pedirle consejo "sobre chicos".

Muchos fans criticaron la diferencia de edad entre ellos y cuestionaron si era apropiado que Drake y Brown se comunicaran a un nivel tan personal. Al enterarse de las reacciones, la intérprete británica publicó en su Instagram una carta en la que criticaba a los fans por haber malinterpretado su "encantadora amistad".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments