Famosos

Lucía Rivera opina de la princesa Leonor y del "pavor" que le da como heredera: "No puede vivir cosas de su edad"

Lucía Rivera, en los últimos días protagonista por la separación de su padre y Eva González, ha expresado su opinión acerca de la princesa Leonor (17). La joven modelo de 24 años ha explicado en Instagram su punto de vista.

Lea también Leonor cumple 17, la princesa de la generación centennial: el año de la madurez y pista de despegue para la mayoría de edad

"Hoy estoy sensible y viendo estas fotos he pensado en el pavor que me da ver a una niña tan joven con una presión y responsabilidades tan grandes", ha escrito junto a una imagen de la hija de Felipe VI y la reina Letizia el pasado fin de semana en Cadavedo, elegido como Pueblo Ejemplar de Asturias. 

En este sentido, ha añadido: "El precio a pagar de la corona es inmenso. Y me da tanta pena pensar que una niña esté ante tantos ojos. Unos buenos. Y otros que la observan para criticar y hablar de ella llenos de malicia". Lo que viene a explicar es que la heredera al trono vive en una jaula de oro: "Me entristece pensar que no pueda vivir cosas como cualquier niña de su edad". 

Lea tambiénLeonor, el gran reencuentro en Oviedo: la princesa brilla con un traje pantalón rosa fucsia

La hija de Blanca Romero es consciente de que puede recibir críticas por expresar su opinión, pero es algo que no le afecta: "Nunca suelo meterme en estas polémicas, pero siendo o no monárquico, hablamos de una niña con demasiados estándares que cumplir por el simple hecho de haber nacido ahí. Y solo por eso ya la admiro profundamente".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Atila
A Favor
En Contra

Admiras a Leonor por tener responsabilidades propias de su privilegiado título. Muchos matarían por tener esa presión no elegida cuatro veces al año. Espero que también admires a los niñ@s que pasan penurias reales porque de verdad no han podido elegir donde nacer.

Puntuación 1
#1