Famosos

Paco León entra en guerra con los gallegos y recibe feroces críticas: "Gilipollas integral"

Si este jueves se convirtió en noticia por un motivo de alegría (está ilusionado con un decorador que vive en Marbella), este viernes Paco León se ha vuelto a convertir en protagonista por una razón bien distinta. Le están poniendo verde en Twitter.

Lea también¿Quién es el hombre que ha enamorado a Paco León? El actor, ilusionado tras separarse de Anna R. Costa

Todo a raíz de que el protagonista de Aída metiera la pata con unas declaraciones que han molestado a los gallegos. Lo hizo en una entrevista promocional de su nueva película, No mires a los ojos

Lea tambiénPaco León rompe su silencio sobre la polémica detención de su hermana María en Sevilla

"Agradezco mucho que me llamaran a mí para hacer de Damián, porque es un personaje que tiene muy poco que ver con las cosas que he hecho antes, que son personajes más extrovertidos. Más allá de la comedia o no, pero son personajes simpáticos, extrovertidos, y este es muy para adentro. Este es una persona casi gallega, y que tiene una pedradita dada", explicó en La Script, de Cadena Ser. En Twitter ha molestado que defina a los gallegos como personas metidas "para dentro". 

Enamorado

El actor de Arde Madrid ha recuperado la ilusión en el amor tras separarse hace dos años de la guionista Anna R. Costa después de catorce años juntos y una hija en común, Manuela, que nació en 2010. Está enamorado de un decorador del que por el momento se desconoce su identidad. Tan solo ha trascendido que vive en Marbella. En 2016 ya desveló en el programa de Bertín Osborne que era bisexual: "Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Pues en parte sí puede ser, teniendo el Atlántico en frente, hay que saber bien quién eres.

Puntuación -6
#1