Famosos

Núñez Feijóo y su hijo en redes sociales: la cara más tierna del presidente

Se llama Alberto, tiene cinco años y es la debilidad del peso más pesado del Partido Popular. Sus múltiples compromisos profesionales no le dejan disfrutar de él todo lo que le gustaría pero aprovecha al máximo cada segundo junto a su único hijo y este jueves, además, lo ha compartido con todos sus seguidores: "El 'buenas noches' más largo desde que llegamos a Madrid".

Lea también: Feijóo no pacta pero confiesa que su verdadero dolor es "el shock" de su hijo por venirse a Madrid

En la imagen aparece Alberto Núñez Feijóo con su hijo, fruto de su relación con la ejecutiva Eva Cárdenas, para el que el giro en la vida de sus padres (y la suya) ha sido muy duro: "Tuvimos que meter a un niño en un coche un sábado para traerle a Madrid y que comenzara en un colegio nuevo un lunes. Es el único hijo que tengo. Lo tuve a los 55 años y estoy feliz. Lo disfruto cada hora", contó en una entrevista en Esquire. "Dejaba atrás a su edad todo: su ciudad, sus amigos, la plaza donde jugaba. Me afectó verlo. Es algo que yo mismo viví porque a los nueve años me fui interno desde un pueblo de Ourense a León. Ha tenido que ser duro para él". Y añadió: "A pesar del impacto, estoy convencido de que esto es una oportunidad. Estoy seguro de que mi hijo algún día lo entenderá".

El líder del PP ha mostrado su cara más tierna con esta fotografía. Alberto nació en febrero de 2017. Entonces lo anunció con un mensaje de agradecimiento en redes sociales: "Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien". El ex presidente de la Xunta cumplió su sueño de ser padre junto a Eva Cárdenas, ex directora de Zara Home, con la que sale desde octubre del 2013. Una relación discreta que se ha ido consolidando a lo largo de los años. Su primera aparición pública fue en enero de 2015, durante el cumpleaños de Marta Ortega, entonces heredera de Inditex.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments