Famosos

Jorge Javier desmiente su incursión en política: "No he recibido ninguna propuesta del PSOE"

El propio Jorge Javier Vázquez ha alimentado este jueves el rumor de que podría ser candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE. Esta información ha cobrado fuerza porque su futuro en Mediaset, con la salida de Paolo Vasile del grupo, es incierto. Sin embargo, horas después y viendo el revuelo que había generado, ha aclarado que todo era una broma: "No he recibido ninguna propuesta del partido socialista".

El presentador ha utilizado su programa Sálvame para explicarlo todo: "Ellos están hablando muy claro, que nadie sabe qué futuro laboral vamos a tener. Uno tiene que ir tomando medidas y comprometerse", ha comenzado. "Por el amor que le tengo a mi ciudad, porque soy una persona muy comprometida, porque respeto a la política, y por que creo que todo es política y por que la política está en todas partes... Primero: juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta por parte del Partido Socialista Obrero Español para ser alcalde de Madrid. Y segundo: si me lo propusieran no la aceptaría bajo ningún concepto. No estoy capacitado, porque me amo mucho a mi ciudad y me parece que es algo muy serio para presentarme y encabezar una lista".

Lea también - La coña de Jorge Javier para alcalde de Madrid en las redes: "Lo mejor que le podría pasar a la derecha"

Fue Carlos Alsina, desde Catalunya Radio a primera hora de la mañana, el que lanzó la 'noticia': "Carlos Alsina, te tengo que desmentir, lo siento mucho", ha dicho Jorge Javier. "Por ahora... Mañana quién sabe, me tomo demasiado en serio la política para aceptar algo así".

La propuesta no parecía del todo disparatada teniendo en cuenta que la militancia del catalán en redes sociales ha ido tomando fuerza en las últimas semanas. Vázquez ha convertido sus cuentas en un altavoz de la izquierda y se ha convertido en una mosca molesta para los del PP, especialmente para Ayuso: "Le he propuesto a Mónica García (líder de Más Madrid) que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo", dijo hace unos días.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud