Famosos

Piqué se retira para no llevar la camiseta publicitaria de Shakira: la teoría más loca de las redes

El anuncio de la retirada de Gerard Piqué de los campos ha sido la sorpresa del jueves. El defensa blaugrana lo ha comunicado a través de sus redes sociales, donde ha compartido un bonito vídeo resumen de su vida vinculada al fútbol y al Barça. "El niño que fui ha cumplido sus sueños y es hora de cerrar el círculo. Este sábado, será mi último partido en el Camp Nou", ha explicado.

Lea también: Gerard Piqué anuncia retirada tras su separación de Shakira y el escándalo de Clara Chía

Su edad, su complicada situación personal (recién separado de Shakira y en plena pelea por la custodia de sus hijos) o incluso un cambio de rumbo tras 25 años dedicado a su profesión serían motivos más que suficientes para justificar su decisión, pero las redes sociales apuestan por una teoría que se ha viralizado rápidamente.

Lo anunciamos hace unas semanas. Un acuerdo empresarial entre Spotify y el F.C Barcelona obliga a los jugadores culés a llevar una camiseta con los artistas más escuchados de la plataforma y solo faltan unos días para que la firma y el nombre de Shakira aparezca en ella.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mara
A Favor
En Contra

Pues con mucha pena, pues siempre he sido fan de Sonsoles, no pienso ver un programa donde aparezcan personajes como Mar Flores o Esther Doña. Me parecen dos mujeres que denigran a la condición femenina. Es una opinión personal, pero el programa ya tiene una espectadora menos.

Puntuación 0
#1