Famosos

Rihanna, blanco de críticas por invitar a Johnny Depp a su próximo desfile: "Tú eras Amber Heard hace unos años"

A pesar de ganar el juicio por difamación contra su exmujer, Johnny Deep continúa en el punto de mira y su vuelta al mundo del espectáculo no está siendo fácil. Prueba de ello el revuelo que ha generado la noticia de que el actor de Piratas del Caribe participará como invitado en el próximo desfile de Rihanna el 9 de noviembre.

Lea también: Victoria Federica hace lo que quiere: adiós universidad, hola photocalls

Según TMZ, la artista y su equipo se habrían puesto en contacto con el ex de Amber Heard para proponerle que esté en el 'momento de las estrellas', una parte de la pasarela de Savage x Fenty que anteriormente contó con la modelo Cindy Crawford o la cantante Erykah Badu.

Los usuarios de redes no entienden como la de Barbados puede colaborar con Deep después de haber sido víctima de malos tratos a manos de Chris Brown en 2009. "Tía tú literalmente eras Amber Heard hace 15 años", le recuerdan sus fans en Twitter. 

La polémica va creciendo y el nombre de la artista ya es tendencia en la red social a nivel mundial. No obstante, ninguno de los protagonistas ha salido a confirmar o desmentir la información. Sobre Heard, trascendió que reside en Mallorca bajo otra identidad tras la condena que le obliga a pagarle 10 millones al actor.

Rihanna y su éxito llamado 'Savage x Fenty'

Aunque es una cantante internacional de renombre, Rihanna, que ha sido madre por primera vez el pasado mes de mayo, también se ha hecho un hueco como empresaria. Sus marcas de maquillaje, Fenty Beauty, y de lencería, Savage X Fenty, han causado furor en el mundo entero llegando a lo más alto.

Su línea de lencería ha adquirido tanta popularidad que sus desfiles se han convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año. En ellos, ya han participado estrellas de la moda como Cara Delevingne o Irina Shayk.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments