Famosos

La coña de Jorge Javier para alcalde de Madrid en las redes: "Lo mejor que le podría pasar a la derecha"

El propio Jorge Javier Vázquez ha alimentado este jueves el rumor de que podría ser candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE. Esta información ha cobrado fuerza porque su futuro en Mediaset, con la salida de Paolo Vasile del grupo, es incierto. Aunque nada más lejos de la realidad. Los socialistas ya lo han negado.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez, tras ser víctima de extorsiones por sus noches de fiesta: "Lo he denunciado a la Policía"

"Estamos locos, pero no tanto", ha dicho uno de los ministros en Ferraz, la sede del PSOE en Madrid, según recoge El Independiente.

Las palabras de Jorge Javier

"Carlos Alsina ha destapado que me han propuesto ir como alcalde por el PSOE en Madrid. No puedo decir nada más. Yo de momento ni confirmo ni desmiento", ha asegurado este jueves el presentador de Sálvame en Catalunya Radio, donde colabora, aunque en tono irónico. "Tras la salida de Vasile ahora entrará un nuevo consejero delegado en Mediaset y nunca sabes qué puede pasar", ha añadido el de Badalona.

Lea también Macarena Olona pone a Jorge Javier Vázquez como ejemplo de maltratador: "Golfa arrastrada"

El revuelo se ha generado horas antes, a raíz de las palabras de Carlos Alsina en su programa matinal de Onda Cero, Más de uno: "Me dicen que no estamos haciendo el suficientemente caso con lo de Jorge Javier (...) Se sabe que ha hecho campaña por Gabilondo pidiendo el voto para él y está en un momento de cambios porque su futuro en la tele no está muy claro. Animaría mucho la campaña", ha señalado el locutor. 

Revuelo en redes

Tras la noticia de su posible candidatura a la alcaldía de Madrid, los comentarios no han cesado en redes sociales. 

Jorge Javier es muy crítico con los partidos de la derecha, y especialmente contra las medidas de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida. Con políticos de la izquierda hace buenas migas. Como ha dicho Alsina, hizo campaña con Ángel Gabilondo (PSOE) en las últimas elecciones a la comunidad. Al teatro han ido a verle otras políticas como Yolanda Díaz, Mónica García, Adriana Lastra o María Jesús Montero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud