Famosos

Chayo Mohedano estalla indignada tras la filtración de su vídeo 'hot': "Me acosan y voy a denunciar"

Este miércoles se filtró en redes sociales un vídeo 'hot' que ella misma había grabado para otra plataforma, dirigida a un público adulto. Tras el revuelo generado, Chayo Mohedano ha estallado y ha anunciado que tomará todas las medidas que sean necesarias.

Lea tambiénRosa Benito y Chayo Mohedano, ridiculizadas y vapuleadas en redes: "Qué poca gracias tenéis"

La hija de Rosa Benito, que ya está en Estados Unidos con motivo de su gira, ha dicho en La Razón: "Qué dolor, porque estando en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto… Lo voy a poner en denuncia porque es un delito, aunque soy consciente de que se ha borrado..".

Después, ha aclarado que el vídeo lo hizo para OnlyFans (plataforma en la que los usuarios, entre otras cosas, pagan para ver contenido para adultos): "Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas… Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño".

Por último, ha reiterado que su advertencia es seria: "He dejado mi casa y mi país porque creo en lo que estoy haciendo, y lo hago por la música. Cualquier imagen que se use en cualquier plataforma que no sea OnlyFans se va a denunciar… Se me está acosando y amenazando y yo no tengo que dar explicaciones a nadie".

En el vídeo que se filtró, la sobrina de Rocío Jurado se muestra muy sexy encima de la cama, en posición de perrito y un espejo estratégicamente colocado para reflejar su ropa interior. Se trata de un contenido de Only Fans, una página para adultos en la que diversos famosos ofrecen contenido exclusivo a cambio de una cuota mensual. Chayo entró en septiembre de 2021 y ha mostrado una faceta muy distinta a la que veíamos en los escenarios.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments