Famosos

Victoria Federica hace lo que quiere: adiós universidad, hola photocalls

La sobrina del rey Felipe VI hace con su vida lo que quiere y desoye las súplicas de su madre en cuanto a sobreexponerse mediáticamente. Victoria Federica está centrada en su carrera como influencer, tanto, que ha decidido dejar de compaginarlo con sus estudios universitarios.

Lea también: Kiko Rivera no cambia: prepara una exclusiva para hablar del ictus y de sus miserias contra Isabel Pantoja

Según Sandra Aladro, esta es la gota que colmó el vaso de la paciencia de doña Elena, como le gusta que le llamen a la infanta, y el motivo por el que se ha distanciado de su hija: "Hay un problema mayor, no viene solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad".

"Victoria Federica estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio, pero dejó de asistir porque ha elegido este tipo de vida y ha decidido dejar los estudios", añadió la periodista.

La nieta don Juan Carlos estudiaba Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS), un exclusivo centro privado ubicado en el barrio de Salamanca en el que el año académico cuesta alrededor de 20.000 euros.

La influencer de la familia real también ha sido noticia esta semana por su nuevo romance. Aunque se rumoreó que el dueño de su corazón era Roca Rey, por el periplo de Vic en cada plaza que torea, lo cierto es que la it girl estaría "muy ilusionada" con el hijo del exfutbolista Juanma López.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud