Famosos

Kiko Rivera no cambia: prepara una exclusiva para hablar del ictus y de sus miserias contra Isabel Pantoja

El pequeño del alma de Isabel Pantoja se recupera en su casa sevillana de Castilleja de la Cuesta del ictus que sufrió el 21 de octubre. Bajo las atenciones de Irene Rosales, Kiko Rivera también tiene tiempo para pensar en sus próximos pasos una vez esté más recuperado.

Lea también "La prevención es vida": Kiko Rivera, roto tras el ictus, se quita malos hábitos para comenzar de cero

Tanto es así que la periodista Sandra Aladro ha asegurado este jueves en El programa de Ana Rosa que el DJ está preparando una entrevista en exclusiva, en la que no piensa dejar nada en el tintero: "Contará lo relacionado con su ictus y hablará de su madre y su hermana". 

Kiko pasó un fin de semana en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta recibir el alta el lunes 24 de octubre. El primer día no estaban permitidas las visitas, ya que la unidad especial estaba restringida a una sola persona, en su caso Irene. Una vez en planta, sí recibió la visita de sus primos Anabel Pantoja y Manuel Cortés, y también la de algunos amigos como Luis Rollán

Irene ya contó que las visitas de su madre y de su hermana podrían alterar a Kiko debido a los problemas personales que arrastran. De esta forma, Isabel se tuvo que conformar con una videollamada con su hijo. Kiko, por su parte, aclaró en Instagram que la decisión de que no le visitaran fue tomada solamente por él, no por su mujer como se había dicho en televisión. 

Lea tambiénKiko Rivera recibe una emocionante sorpresa en plena recuperación tras sufrir un ictus: "Soy feliz"

Desde 2020, la relación entre madre e hijo no mejora en absoluto. Todo se torció cuando el hijo de Paquirri descubrió en Cantora los enseres que creía perdidos de su padre. Comenzó entonces un ataque de reproches sin precedentes en televisión y revistas que continúa hasta el día de hoy. Ni el ictus ha hecho que Kiko entierre el hacha de guerra contra la mujer que le dio la vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud