Famosos

Ana Obregón felicita a la reina Sofía con ¿pulla a Letizia?: "Recordaremos más tu labor humanitaria que tus estilismos"

Ana Obregón colgó este miércoles un mensaje de felicitación a la reina Sofía, que cumplió 84 años. La actriz le guarda un gran cariño a la Casa Real no solo por su simpatía hacia la monarquía, también por el parentesco de los Borbones con su hijo Aless (Alessandro Lequio es sobrino segundo del rey Juan Carlos).

Lea tambiénAna Obregón celebra el "coraje" de Ana Rosa en su regreso y la ensalza por este otro motivo

"Felicidades Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias", escribió la protagonista de Ana y los 7. No aclaró por qué decía aquello de los estilismos. 

La relación de Ana con la Casa Real es relativamente cercana. Cuando Aless falleció, recibió un telegrama de los reyes Felipe VI y Letizia. También una llamada del rey Juan Carlos, que todavía no se había marchado a Abu Dabi, y de la reina Sofía. Además, cuando el joven emprendedor decidió estudiar fuera de España y volar hasta Estados Unidos, recibió los consejos por carta de Felipe VI. 

Lea tambiénAna Obregón, rota en su felicitación de cumpleaños a Julio Iglesias: "Has estado a mi lado estos años"

"Mi relación con él siempre ha sido epistolar. Cuando decidí que quería estudiar en Estados Unidos estuvimos hablando por carta para que me aconsejara la mejor universidad", confesó el propio Aless en 2017. En mayo de 2020 perdió la vida tras alrededor de dos años de lucha contra el cáncer.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments