Famosos

¿Quién es el hombre que ha enamorado a Paco León? El actor, ilusionado tras separarse de Anna R. Costa

Tras 14 años juntos y una hija en común, Manuela, Paco León y la guionista Anna R. Costa emprendieron caminos separados en 2020. Dos años después, el actor ha recuperado la ilusión en el amor.

Está enamorado de un decorador del que por el momento se desconoce su identidad. Tan solo ha trascendido que vive en Marbella. El protagonista de Aída es muy reservado con su vida privada y en las redes sociales no ha dado pistas de su nuevo amor. 

Lea tambiénPaco León y la guionista Anna R. Costa rompen tras 14 años juntos

Paco, que se encuentra en plena promoción de su nueva película, No mires a los ojos, y su ex mujer, Anna R. Costa, se conocieron en 2006 durante el rodaje del cortometraje Con lengua, en el que ella era la directora y él, el protagonista. En aquel momento, el hermano de María León salía con un chico. "Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella", desveló en 2016 en el programa de Bertín Osborne. 

Lea tambiénPaco León rompe su silencio sobre la polémica detención de su hermana María en Sevilla

Ambos mantuvieron una discreta relación y protegieron al máximo su privacidad. De hecho, la noticia del nacimiento de su hija Manuela en 2010 apenas se publicó en los medios. Eso sí, en algunas ocasiones, posaron juntos ante los reporteros en los photocall, sobre todo por cuestiones laborales. Entre otros proyectos, el intérprete y la guionista trabajaron juntos en la serie Arde Madrid, de Movistar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud