Famosos

Jorge Javier Vázquez, tras ser víctima de extorsiones por sus noches de fiesta: "Lo he denunciado a la Policía"

Jorge Javier Vázquez contó este miércoles en su programa un desagradable episodio. Desveló que ha sido víctima de chantajes y extorsiones en el pasado, hasta el punto de que tuvo que poner en conocimiento a la policía de ello.

El presentador de Badalona lo explicó a raíz de las imágenes de Rafa Mora perjudicado en una noche de juerga y diversión, que fueron captadas por personas desconocidas que las hicieron llegar al programa Fiesta. Estas fotos, después de un gran cebo, finalmente se censuraron y no se llegaron a emitir en el espacio de Emma García

Lea tambiénJorge Javier Vázquez, contra Carles Francino y Ángels Barceló: "Me hicisteis mucho daño"

Jorge, que lanza su nuevo libro el próximo 9 de noviembre, explicó que a él ya le ha pasado algo similar: "Me han intentado chantajear con eso y es una cosa durísima, durísima", contó este miércoles en Sálvame. "Yo he tenido que denunciarlo a la policía por chantaje y extorsiones", señaló también. 

Sobre la polémica de su contertulio, añadió: "Entiendo lo que le pasa a Rafa, y el sentimiento de vulnerabilidad en este tipo de situaciones. Entiendo la reacción de su madre y sé que empezarás a vivir con unos miedos". 

Recordadas son otras imágenes que sí han salido a la luz, en las que Jorge Javier aparece de fiesta y en un estado ebrio. Sus detractores han utilizado estas fotos en redes a modo dañino y de burla, aunque él ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla hablando del asunto con naturalidad, incluso de forma irónica para no achantarse.

Sé que lo hicisteis también grabó en 2007 a Jorge en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, con Pilar Rubio como reportera, y esto trajo una gran guerra entre el presentador de Mediaset y el recordado programa de Patricia Conde en La Sexta: "Hay un programa de televisión que, continuamente, me está llamando borracho. Acepto, por el programa duro que hago, mi parte de crítica, pero no que me llamen continuamente borracho", espetó Jorge en una ocasión. 

"Me pillaron una vez borracho, pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera", añadió entonces.

Lea también"¿Eres más de Sonsoles?": el golpe de realidad que se llevó Jorge Javier al toparse con una espectadora que no ve 'Sálvame'

Años después, en 2016, volvió a hablar de la polémica en TV3: "El gran error que tuve con Sé lo que hicisteis... fue darles cancha. Realmente alimentamos a un programa que era muy minoritario. Al principio me reía muchísimo, luego se volvieron muy crueles y con una mala leche que a mí no me gustaba".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

este solplanukas se merece una buena hostia

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Jorgito, que te llamen continuamente "borracho" cansa, verdad?..... Como le sentará a Antonio David que en tu programa y tu concretamente en varias ocasiones, les llaméis "maltratador"?....... Además, ser borracho no es delito, maltratador si....

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

No presumas de tu productora, que está catalogada por la policía como "asociación criminal"....

Puntuación 5
#3