Famosos

Laura Escanes, tras su pillada con Álvaro de Luna: "Cada uno se va a montar la historia que quiera"

La ex de Risto Mejide ha sido la protagonista del día por sus imágenes besando al cantante Álvaro de Luna un mes después de anunciar su separación. El cantante ha confirmado que está "feliz" pero Laura Escanes, que este miércoles ha acudido a la presentación del documental de Dulceida, no ha querido confirmar ni desmentir nada: "No voy a entrar en un bucle que no me interesa".

Lea también - Risto, tras el morreo de Laura Escanes con Álvaro de Luna: "Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores"

La catalana ha atendido a los medios con una sonrisa pero ha dejado las cosas claras: "Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración. Entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada. Van a seguir saliendo titulares y cada uno se va a montar la historia que quiera. Yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila. Poco a poco", ha dicho.

Laura y Álvaro se conocieron el pasado 15 de septiembre en una gala musical, apenas 10 días después de que la influencer y Risto Mejide anunciaran su separación tras cinco años de matrimonio y una hija en común. La crisis entre ellos había comenzado en primavera, cuando ella conoció al youtuber Mr. Jagger, con el que también podría haber tenido algo más que amistad que, sin embargo, no tuvo mayor recorrido. Este puente, Laura se marchó con Álvaro y unos amigos a Tenerife, donde se besaron ajenos a miradas indiscretas. La noticia (y las imágenes) le han roto el corazón a Risto, que no tenía ni idea de que su todavía esposa ya había rehecho su vida.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments