Famosos

Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen juntos: todas las falsedades que se han publicado

El Sol de México y la ex de Enrique Ponce mantienen una relación desde hace meses. Estamos en condiciones de asegurar que ambos siguen juntos, a pesar de que en las últimas horas, desde un programa de YouTube extranjero, se relacionara a Luis Miguel con otra mujer y se diera su historia con Paloma Cuevas por finalizada.

Lea también: El atronador silencio de Paloma Cuevas sobre Luis Miguel y lo que nos decía cuando sí nos hablaba

El periodista argentino Javier Cerani afirmó en la plataforma de vídeos: "Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021". Según él, lo del cantante y la empresaria cordobesa ha sido solo un amor de verano: "Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver".

En España, ha sido el diario ABC el que ha recogido las afirmaciones de Javier Ceriani, próximo a la argentina Mercedes Villador, quien asegura haber mantenido una relación con Luis Miguel, que nunca ha sido confirmada por él. 

Sin embargo, las fotografías en las que se ha apoyado ABC para contar esta historia corresponden a dos mujeres distintas, una es de 2017 y otra de 2019. Una se llama Mollie Gould y otra Desirée Ortiz. Además, desde este portal confirmamos que Luis Miguel no está en Miami, como se afirmó desde YouTube.

La reflexión, desde un punto de vista informativo, es cómo se puede generar una noticia de alcance mundial a raíz de una serie de fotos obtenidas de las redes sociales y basándose en informaciones no contrastadas. 

Luis Miguel en una foto antigua con Desirée

Los rumores acerca de un acercamiento entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, amigos desde hace décadas, comenzaron la pasada primavera. Diversos medios señalaban que ella había viajado a Miami para encontrarse con él y que, tras varias citas al otro lado del Atlántico, el cantante se trasladó a Madrid para pasar más tiempo con la empresaria. Tal y como informamos entonces, estuvieron cenando en Madrid, en un restaurante chino de muy alto copete en un hotel de cinco estrellas, el mismo día que el artista aterrizó en Barajas en su avión privado.

El entorno de Paloma negó la supuesta petición de mano por parte de Luis Miguel, aunque tanto ella como su círculo cercano se lo tomó a risa, hasta el punto de que su propio padre, Victoriano Valencia, bromeó con el asunto: "Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero... Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones. No me disgustaría que se casaran, pero quien tiene que decidirlo es ella".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments