Famosos

Álvaro de Luna confirma su relación con Laura Escanes: "Soy muy feliz"

El cantante y la ex de Risto Mejide se han convertido en la pareja sorpresa del otoño. La noticia ha saltado este miércoles al convertirse en protagonistas de una portada con un beso de película en Tenerife, donde han pasado el puente de Todos los Santos. Recién llegado de dicha escapada, Álvaro de Luna ha atendido a la prensa y ha confirmado su noviazgo con una sonrisa: "Sí, soy muy feliz".

El que también se ha pronunciado ha sido Risto Mejide a través de sus redes sociales. El publicista, que estuvo casado con Laura cinco años, ha compartido una reflexión: "Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es sagrado". Eso sí, luego ha dado el paso definitivo con la madre de su hija: ha dejado de seguirla en Instagram, algo que se traduce como que la separación no está siendo tan cordial como han querido hacer ver. 

La que todavía no ha dicho ni mu es Laura Escanes. Hace semanas que desmintió muy molesta su supuesto affaire con el youtuber Mr. Jagger y este mismo martes respondió a sus seguidores, que preguntaban por su estado de ánimo: "Poco a poco es la frase que más repito últimamente. No ha sido un mes fácil pero estoy rodeada de mi círculo y con suerte con mucho trabajo y proyectos que me hacen sacar lo mejor de mí", dice. "Creo que estoy viviendo un poco por inercia sin pensar demasiado porque si no se me hace un mundo. Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien. Cada uno tiene sus procesos, sus tiempos, su montaña rusa... Pero estoy, que no es poco".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Atila
A Favor
En Contra

Bravo Álvaro que no tiene nada que ocultar. Muy al contrario que su churri , que va de profunda y es una hipócrita de manual. Chica di que te has enamorado de otro y punto. Igual de mística que Risto, no sé porque lo dejaron si son almas gemelas...

Puntuación 1
#1
das
A Favor
En Contra

que tía más petarda

Puntuación 0
#2