Famosos

Esther Doña calienta su exclusiva con Sonsoles Ónega: sentenciará al juez que la dejó por Whatsapp

Faltan apenas 24 horas para que la viuda de Carlos Falcó se siente por primera vez en un plató de televisión. Lo hará con Sonsoles Ónega para hablar sobre su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz, que la dejó en agosto vía whatsapp: "Creía que era la única a la que le había pasado pero es bastante frecuente", ha dicho este miércoles.

Esther Doña ha intervenido esta tarde en Y ahora Sonsoles para calentar su exclusiva y lanzar algún dardo para su ex. El más venenoso, una fotografía en la que aparece ella con Carlos Falcó y dos de sus perros en una estampa de absoluta felicidad: "Esta es mi foto favorita porque nos representa, lo que éramos, una familia", ha dicho. "Ni tengo ni he tenido jamás una fotografía del juez Pedraz en mi casa", ha respondido a Sonsoles al ser preguntada por el destino de sus imágenes con el magistrado.

Con su perrita Chloe en brazos (y que también la acompañará en plató este jueves), ha adelantado: "Tengo sentimientos encontrados, porque por un lado estoy deseando ir al programa pero tengo miedo escénico". Y ha añadido: "Voy a contar cómo lo he vivido y todos mis sentimientos, porque hay mucha gente que puede sentirse identificada conmigo. Pensaba que era la única persona a la que le habían dejado por whatsapp esto pero es más frecuente de lo que yo creía".

Los adelantos de la esperada entrevista, con los que el programa de Antena 3 lleva más de una semana, prometen darle un giro a la historia: "Necesitaba que pasara un poco de tiempo por que sabía que no me iban a creer, todos se iban a poner de parte de Santiago porque es un juez de la Audiencia Nacional", decía. "Él tenía la decisión tomada desde hacía tiempo, lo que no entiendo es por qué continuó viajando conmigo, se hizo las fotos... Me ha decepcionado mucho".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud