Famosos

Genoveva Casanova habla del roneo de su amiga Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Les quiero mucho"

Genoveva Casanova es una de las mejores amigas de Paloma Cuevas, motivo por el que interesa su opinión acerca de la ex de Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Hay que recordar que los rumores de una posible relación entre los dos afloraron en verano, cuando Informalia ya contó que ambos estuvieron cenando en Madrid, en un restaurante chino de muy alto copete, ubicado en un hotel de cinco estrellas.

Lea tambiénLa ex de Luis Miguel llama "mustia" a Paloma Cuevas y luego se arrepiente: sus mensajes de 'quita y pon'

Desde entonces los encuentros han sido constantes, aunque el entorno de la cordobesa nos desmintió los rumores de boda que afloraban por diferentes medios (y que todavía no cesan). Casanova, al respecto, ha dicho en la revista Semana: "Les quiero mucho a los dos, y ninguno me ha hablado de boda".

No entra en si tienen una relación sentimental o no, pero añade: "Sinceramente, es un tema en el que no quiero entrar porque respeto mucho la vida privada de la gente a la que quiero". 

Lea también: El atronador silencio de Paloma Cuevas sobre Luis Miguel y lo que nos decía cuando sí nos hablaba

Así las cosas, se limita a decir: "Les tengo muchísimo cariño y lo único que quiero es que sean felices. De verdad, no tengo ni idea de la situación que tienen". Si finalmente Paloma y Luis Miguel dieran el paso, "que sean ellos los que digan lo que proceda". 

Sus vidas se habían entrecruzado muchas veces pero nunca como ahora: estando la ex de Ponce y el cantante sin parejas y libres como los taxis. Luis Miguel, de 52 años, le saca dos a Paloma, y se conocen desde tiempos inmemoriales. La madre de Palomita y Bianca rompió con el torero valenciano hace dos años y Luis Miguel, por su parte, acabó, también hace alrededor de dos, con la bailarina veinteañera Mollie Gould.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud