Famosos

Sharon Stone: "Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado"

Sharon Stone, a sus 64 años, ha compartido una amarga noticia con sus seguidores de Instagram: "Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado", ha escrito la actriz.

Lea también Sharon Stone, alcanzada por un rayo en su casa: "Me lanzó contra la nevera y me desmayé"

La protagonista de Instinto Básico ya pasó por quirófano, pero, según ha explicado, se trató de un tipo de negligencia por parte de los doctores: "Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Esta vez doble epidural", ha señalado en stories.

El nuevo diagnóstico fue el siguiente: "Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión. Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado".

Lea tambiénDel espectacular Valentino negro de Naomi Campbell a los lookazos de Sharon Stone y Kristen Stewart en Cannes

La actriz ha añadido: "Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida. Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo", ha sentenciado en su publicación. Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil.

Entre sus problemas relacionados con la salud, hay que recordar que la intérprete sufrió un ictus en 2001 que casi le cuesta la vida y que dejó secuelas en su salud: "Noto que algo no está del todo bien en mi lado izquierdo, no tengo la misma fuerza y no estoy al cien por ciento por mucho ejercicio que haga. Lo que si sé es que mi vida cambió desde entonces y me volví más espiritual. En los seis meses posteriores tuve que aprender a andar, hablar, leer y escribir", confesó en junio de este año. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

Gran actriz. Inteligente y luchadora. Mucho ánimo. Todo irá bien.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja.... OTRO EXITAZO CON EL CULEBRÓN!!!! SOIS UNOS AUTÉNTICOS "GENIOS" PERDIENDO AUDIENCIA!!!

Puntuación 0
#2